Llega ‘Jona’ al Galaxy

0
157

Los Ángeles.- Finalmente este jueves los rumores que giraban en torno al fichaje de Jonathan Dos Santos con el Galaxy de Los Ángeles se hizo realidad este jueves y el mediocampista mexicano será presentado este viernes de manera oficial ante los medios de comunicación y aficionados del conjunto angelino.

“Es oficial. El LA Galaxy ha firmado a Jonathan dos Santos”, informó el club de la Liga MLS a través de sus redes sociales.

Dos Santos, de 27 años de edad, vistió los colores del Barcelona B, Barcelona y Villarreal y el objetivo del mexicano es mantener el nivel en un equipo que pasa por un mal momento en el torneo local.

De acuerdo con el club, el volante se integrará a los trabajos este viernes en el StubHub Center y después será presentado como refuerzo del Galaxy, cumpliendo así su deseo de jugar junto a su hermano Giovani, luego de una negociación encabezada por el padre y representante de ambos, el ex futbolista Zizinho.

“Jonathan es un jugador de calidad y pensamos que se vuelve en un mediocampista top de la liga”, adelantó el conjunto estadounidense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here