¡Lista la final!

Primarias Enrique C. Rébsamen y Antonio Álvarez Berrones dejan en semifinales a Lázaro Cárdenas del Río y al súper líder Simón Bolívar, respectivamente, y se disponen a disputar la última final de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de la Sección30 del SNTE, categoría Astros; partidos celebrados en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo (IPSSET)

0
74

Por Edgar Jaramillo Alanís

Se disputaron las semifinales en la Liga de Futbol Infantil que promueve la Sección 30 del SNTE denominada “Mtro. Ricardo Garza Wong” destacando la goleada de primaria Antonio Álvarez Berrones por 5-2 frente al súper líder Simón Bolívar y el empate 2-2 del sublíder Enrique C.

Rébsamen y Lázaro Cárdenas del Río que por su mejor posición en la tabla general le otorgó el boleto a la gran final en la categoría Astros donde participan niñas y niños nacidos en 2005-2006.

En el duelo inicial, el súper líder Simón Bolívar enfrentó a primaria Antonio Álvarez Berrones dejando escapar la oportunidad de ir a la gran final de esta categoría al perder 2-5 en lo que resultó vibrante compromiso de principio a fin.

Alejandro Carbajal y Carlos Barrón fueron los mejores elementos del cuadro dirigido por Ramón Cedillo al anotar par de dobletes en el marco defendido por Alejandro Medina. Martín Contreras también se encargó de anotar un golecito en acción personal.

Por el equipo dirigido por Saúl Castro descontaron Diego Reyna y Servando Aguilar en acciones personales.

Destaca la victoria contundente del conjunto de la primaria Álvarez Berrones porque enfrentaba al súper líder del torneo que llegaba a la liguilla con 19 triunfos y 4 empates, invicto, y con un 2-1 a favor en cuartos de final ante escuela Victoria.

EMPATE LE DA BOLETO A LA FINAL

El sublíder Enrique C. Rébsamen sufrió, batalló para empatar frente a la primaria Lázaro Cárdenas del Río en lo que resultó partidazo en la otra semifinal de la categoría Astros con marcador final de 2-2, pero por su mejor posición en la tabla el equipo comandado por Hugo Sánchez avanza directo a la gran final.

Lázaro Cárdenas, dirigido por Mario Hernández, se puso adelante en los minutos iniciales del partido cuando su delantero Aarón Anaya anotó par de veces en acciones personales en el marco defendido por Luis Enrique Linares, pero Axel Galván y Daniel Pérez le dieron el empate en los minutos finales a Enrique C. Rébsamen que con angustia se metió a la final casi en tiempo de reposición.

Partidos semifinales dirigidos por Eloy Alfaro, Caros Porras, Abiel Jaramillo y Eloy Alfaro Jr., sin incidentes.

Este lunes, en el mismo escenario, se juegan partidos por el tercer lugar a las 17:00 horas, y la gran final a las 18:10 horas, esperando contar con la presencia del maestro José Rigoberto Guevara Vázquez, Secretario General de la Sección 30 del SNTE, para la premiación simbólica y así dar cerrojazo a la Temporada 2016-2017

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here