Ganan Rayados por la mínima

0
49

Monterrey.- Sufriendo de más ante un aguerrido rival, los Rayados de Monterrey conseguieron su primera victoria del Torneo Apertura 2017 ganando 1-0 a Veracruz, que continúa complicándose su situación por evitar el descenso en el futbol mexicano.

El gol de encuentro fue conseguido por Dorlan Pabón apenas a los 28 segundos. Con este resultado, el conjunto regiomontano llegó a cuatro unidades, mientras los Tiburones Rojos se quedaron sin puntos.

A unos instantes de haber comenzado el encuentro los de casa se pusieron al frente en el marcador, luego que Dorlan Pabón recibió pase filtrado por el sector derecho, avanzó hacia la cabaña rival, tiró al primer poste para poner el 1-0 a los 28 segundos.

El conjunto veracruzano no supo cómo contener el ataque de los Rayados y se convirtieron en verdadero tiro al blanco, pero el portero Pedro Gallese y la suerte impidieron que cayeran más anotaciones en los primeros minutos.

Hubo disparos de Rogelio Funes Mori y Pabón, siendo este último el más inquietante y prueba de ello es que estrelló un tiro en el poste y así se salvaron los Tiburones Rojos.

El visitante simplemente careció de poderío ofensivo y trató de pararse bien en la cancha en busca de contener el ataque de Monterrey, que insistió en busca de ampliar la ventaja pero ya no habría más movimientos en el marcador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here