Frentazo: deja un muerto

0
204

Frentazo: deja un muerto


Redacción
Mante, Tam.- Un choque frontal entre una camioneta y un vehículo, dejó como saldo una persona sin vida y tres más lesionados, los cuales quedaron prensados en los vehículos.

Los lamentables hechos ocurrieron el día de hoy a las seis de la mañana en la carretera que comunica con los ejidos Congregación El Abra y los Aztecas Municipio de Mante.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja para atender a los lesionados.

Entre ellos se encuentran Maria Adelaida Ramos Mendez de 43 años, Vanesa Lizeht Sanchez Ramos de 18 años, ambas con domicilio en el ejido Celaya, y Abel Ramos Mendez de 47 años con domicilio en Reynosa Tamps.

Los antes mencionados quedaron atrapados en el interior de una camioneta tipo Blazer, por lo que paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que hacer maniobras con las quijadas de la vida para poder liberarlos y posteriormente trasladarlos al hospital en Ciudad Mante Tamaulipas.

Los cuerpos de auxilio informaron que en el mismo sitio, pero en el interior de un vehículo Cavalier, en color azul quedó el cuerpo sin vida de una persona la cual fue identificado con el nombre de Martin Pintor Leal quien tenia su domicilio la zona centro de Nuevo Morelos.

En la hora occiso quedó prensado entre los hierros retorcidos por lo que también fue necesario utilizar las quijadas de la vida para poder liberar el cuerpo y posteriormente llevarlo al anfiteatro.

De acuerdo a las primeras versiones el ahora occiso viajaba a bordo de un vehículo Cavalier color azul cuando en el tramo carretero entre el Abra y los Aztecas se estrelló de frente contra la camioneta marca Chevrolet Blazer.

Aunque no se ha determinado quién es el presunto responsable autoridades señalaron que al momento del impacto las unidades quedaron reducidas a chatarra y sus ocupantes prensados en el interior.

Automovilistas que circulaban por el lugar y que se percataron de los hechos enseguida marcaron al número del emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades y cuerpos de auxilio.

La zona fue acordonada por agentes de la policía estatal mientras que agentes de la policía investigadora realizaba la recolección de evidencias para determinar las causas de la tragedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here