Fallece Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

0
50

Rancho Mirage, California, 25 Jul (Notimex).- Barbara Sinatra, la última esposa de la leyenda de la música estadunidense Frank Sinatra, falleció hoy a la edad de 90 años por causas naturales, informaron aquí sus representantes.

La viuda del legendario cantante murió rodeada de familiares y amigos en su casa de Rancho Mirage, en el sur de California, indicó John Thoresen, director del Centro Infantil Barbara Sinatra, el cual provee servicios para niños maltratados, descuidados y en riesgo.

La exmodelo de Las Vegas se casó con Sinatra en 1976 y fue la última de sus cuatro esposas. La pareja permaneció unida durante 22 años, hasta la muerte del cantante en 1998.

En 1986, la pareja fundó el Centro Infantil Barbara Sinatra, ubicado en el campus del Centro Médico Eisenhower, en Rancho Mirage, California.

En marzo pasado, el Hospital Infantil de Los Ángeles se asoció con dicho centro para recaudar 250 mil dólares, destinados a brindar servicios para los niños y sus familias que reciben tratamiento en ambas instituciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here