Estrella su camioneta atrás de otra

Los hechos ocurrieron en la Rumbo Nuevo

0
61

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Lo mojado del pavimento de la carretera fue la causa para que el conductor de una camioneta la impactara en la parte posterior de otra resultando el chofer de esta última unidad con golpes en diversas partes del cuerpo.

El percance sucedió en el kilómetro 26 de la carretera Rumbo Nuevo, hasta donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al empleado  Domingo Limón Hernández, de 29 años  de edad, habitante de esta ciudad y después fue valorado por los cuerpos de auxilio, estos decidieron que no era necesario ser llevado a un nosocomio.

Tránsito Municipal por conducto del perito en turno responsabilizó del percance a  Jeremías Gómez Salazar, de 65 años de edad, el cual manejaba  de sur a norte sobre el citado tramo carretero una camioneta marca  Ford modelo 1989.

Al llegar al kilómetro mencionado se estampa atrás de otra camioneta  marca  Chevrolet modelo 1995, que circulaba en la misma dirección y la cual manejaba el lesionado.

Después de dialogar los conductores participantes llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades siendo los daños materiales estimados en los quince mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here