EL PATINADERO

EL PATINADERO

Enamoradas del vecino 

Por Juan Antonio Montoya Báez


El comediante Platanito es duramente criticado por sus errores al hacer chistes a costa de tragedias que conmocionaron al país.

Por ejemplo, hace días el comediante se derrumbó en una de sus presentaciones, pidió perdón por el chiste que hizo sobre la muerte de DEBANHI ESCOBAR.

El comediante no pudo más, en pleno show lloró y se desplomó, asegura que atraviesa por un duro momento por los duros ataque que recibe en las redes sociales, por lo que lanzó también fuertes palabras para defenderse.

Platanito a principios de noviembre incluyó el caso de la joven en una rutina de chistes, lo que provocó la indignación de los padres de la menor que fue hallada en una cisterna de un motel en Nuevo León, sus padres exigieron una disculpa por parte del comediante, pero anunciaron una demanda legal.

Nadie aprende en cabeza ajena, por lo que en Reynosa acaba nacer un nuevo aprendiz de comediante, cuando en un evento público empezó a promocionar algunos servicios que ofrecen las autoridades municipales, como son campañas de matrimonios colectivos sin costo alguno, pero también los servicios del registro de divorcios, pero estos sí cuestan.

Sin embargo, aprendiz de comediante empezó a preparar un stand up ofreciendo consejos para evitar los divorcios en Reynosa.

El punto número uno que les recomendó a las señoras de Reynosa es que no engañen a sus maridos con ningún vecino, “y con eso van a reducir un 90 por ciento la posibilidad de un divorcio”.

Señaló que uno de los mejores tips que pueden dar en el Dif es que los engaños sean con vecinos de otras colonias, para que no sean sorprendidos, “así dejarán de batallar”.

Este aprendiz de standupero, es el alcalde CARLOS PEÑA ORTIZ, quien hace chistes malos a costa de las mujeres de Reynosa, pues presume que aumentaron los divorcios porque son de cascos ligeros al andar de amantes en la misma colonia.

Por eso les recomienda que mejor se enreden con hombres que habiten en otros sectores de la ciudad, pues una cosa es ser de cascos ligeros, otra muy distinta que sean torpes y sean descubiertas.

El chiste es muy malo, normalmente los que se dedican al stand up reflejas sus vivencias a manera de comedia para entretener a los espectadores, pero no creemos que este sea el caso.

CARLOS PEÑA es un soltero empedernido que seguramente no se meterá con la vecina, por lo que no corre el peligro de divorcio, para eso tendría que contraer nupcias primero, la verdad no parece tener ninguna prisa.

Como decía el ex gobernador MANUEL CAVAZOS LERMA cuando le preguntaban si terminaría o no su soltería:

“Matrimonio y mortaja del cielo bajan”, claro CAVAZOS era un mujeriego empedernido que hasta le endilgaron que anduvo de novio con artistas de la talla de LORENA HERRERA y la cantante DULCE, pero todo era parte de la leyenda que se escribía a su alrededor.

Lo cierto es que como comediante poca gracia hace, calificar o presumir que el índice de divorcios en Reynosa es muy alto y va en aumento por anda de casquivanas con el vecino, fue un chiste que no fue muy bien recibido por la comunidad feminista de la entidad.

Claro, CARLOS PEÑA ORTIZ no será un buen comediante, pero busca ser un buen gobernante con el consejo y guía de su mamá, la ex alcaldesa MAKI ORTIZ, dueña de una larga experiencia que se ofrece en esta próxima elección. MAKI ya analiza el 24 con la no reelección incluido.

En Reynosa sí podrían engañar a Morena con el MC o hasta con cualquier partido vecino si los olvidan en el 24.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]