Descarta Xico afiliarse a algún partido político

0
75

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El ex candidato independiente a la presidencia municipal de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, descartó afiliarse a algún partido político para buscar, por segunda ocasión, gobernar la capital del Estado.

El actual Director del Hospital General mostró así su animadversión por los partidos políticos y dejó en claro que si ese es el requisito para registrarse para un cargo de elección popular, simplemente no competiría.

Aunque no dejó bien claro si volverá a las contiendas electorales del próximo año, el Doctor Xico dejó entrever que si se acepta su registro como independiente, podría participar como candidato en las elecciones del 2018.

En este contexto, el funcionario aprovechó para expresar su desagrado por la ley electoral aprobada por los actuales diputados locales que según dijo, es una ley hecha expresamente para acabar con los independientes por lo que reafirmó su convicción de quedarse a trabajar “duro e intenso” en la dirección del Hospital General.

Al respecto, informó que a partir del próximo lunes, el Hospital estará en condiciones de entregar vales para medicamento genérico en el caso de que la farmacia del nosocomio no cuente con la medicina que requiere el paciente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here