Darán vida a edificios abandonados en Victoria

0
128

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Doce espacios que lucen abandonados y que están  ubicados en la Avenida 17 serán rehabilitados como parte del proyecto de remodelación de este corredor turístico  y cultural informó el Director de Desarrollo Económico Ernesto Manzur de la Mora.

Para ello dijo que el Ayuntamiento convocará a una reunión a sus propietarios para negociar y definir en qué términos se llevará a cabo la remodelación.

Porque la idea, agregó, es dar vida a esos edificios y de hecho, tres empresarios han mostrado interés en instalarse en esta Avenida una vez que concluya la modernización de la misma.

Según mencionó, se trata de dos establecimientos de comida y uno más de prendas de vestir que podrían establecerse en los espacios que se  encuentran abandonados a lo largo de esta popular avenida.

Mientras tanto, Manzur de la Mora reveló que actualmente el Ayuntamiento trabaja en el levantamiento de todos los comercios y locales abandonados para contactar a sus dueños o renteros  con el fin de rehabilitar esos espacios con empresas locales

“Ya se han acercado empresas para el embellecimiento del 17 que levantan la mano para instalarse y están al pendiente de que haya oportunidad de instalarse”.

Al detallar sobre el proyecto de remodelación, Manzur de la  Mora comentó que la Secretaría de Obras Públicas comenzó con la licitación del proyecto y en lo que respecta al Municipio ya cuenta con el recurso etiquetado para llevar a cabo la re intervención de los espacios.

Sobre la demanda de grupos ambientalistas que se oponen al derribamiento de árboles, el Director de Desarrollo Económico negó que por embellecer esta vialidad se vaya a sacrificar a estos seres vivos y únicamente se talarían aquellos que pudieran ocasionar algún daño a los peatones.

“Los árboles no se van a tocar, los únicos árboles que se tiene pensado tirar son los que no sirven o que puedan producir un daño a la sociedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here