Es Comapa insensible y causante de enfermedades

0
75
Familias de la zona centro de la ciudad se manifestaron pacíficamente en las afueras de la  Comisión Municipal del Agua.

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Familias de la zona centro de la ciudad se manifestaron pacíficamente en las afueras de la  Comisión Municipal del Agua para exigir que las autoridades resuelvan el problema de contaminación causado por un brote de aguas negras del  drenaje el cual ya afectó la salud de cuando menos tres personas.

“Pedimos solución a este problema de brote de aguas negras en nuestro  domicilio” denunciaron las  señoras  María de  la Luz Santos y María de la Luz Garza, residentes del sector y las cuales acusaron de negligencia a la Comapa.

“Ya tenemos el excremento saliéndose de las aguas ya hay varios enfermos ayer algunos   medios fueron a  constatar y tenemos tres enfermos ya, aparte una señora que se infectó por un mosco”.

Al respecto, enfatizó que tanto en el día como en la noche abundan los enormes moscos “son verdes,  horribles y en la noche con más razón y eso, aunado a la pestilencia de las aguas no nos deja vivir tranquilos”, agregaron.

En el tema de los recibos de agua, también denunciaron la insensibilidad y el abuso de Gustavo Rivera, actual gerente del organismo, pues “el dia 24 de junio se  nos venció el agua el 29 fueron a cortarlas les preguntamos porque son tan exigentes en cobrarnos y porque así no son rápidos para arreglar el problema”.

Sumamente molestas, las afectadas exigieron: “que venga el alcalde para que vea el excremento y huela los olores pestilentes; que nos ayude a solucionar este problema porque luego van a querer hacer algo en el caso de que  haya muertos y ya para que”.

En caso de no obtener una respuesta favorable a su petición, los vecinos se organizarán para cerrar las calles o  para cerrar las puertas de la Comapa con el fin de impedir que salgan las pipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here