Cold Play donará ganancias a rescate de migrantes

0
61

Agencias

La banda británica Coldplay acaba de lanzar al mercado el tema Aliens. Se trata de un nuevo corte con causa, ya que todas las ganancias serán donadas a la Migrant Offshore Aid Station (MOAS), una ONG internacional en apoyo y rescate de inmigrantes y refugiados en el área del Mar Mediterráneo. La canción forma parte de Kaleidoscope, su próximo disco de corta duración, el cual estará disponible en descarga y streamingdigital el próximo 14 de julio, y en CD y Vinyl el 4 de agosto.

Aliens fue co-escrita por Brian Eno y co-producida por él y Markus Dravs, la canción cuenta con un video lyric animado, dirigido por Diane Martel y Ben Jones.

En este nuevo disco, producido por Rik Simpson, Daniel Green y Bill Rahko, se incluyen otras piezas, como una nueva versión en vivo de la colaboración que hizo la banda junto a The Chainsmokers: Something just like this, grabada el pasado mes de abril en Tokio. Además el tema  Miracles (Someone Special), que cuenta con la colaboración del rapero de Detroit Big Sean.

Por otro lado, la banda llegará este fin de semana con su A Head Full Of Dreams Tour a Dublin, como parte de la gira de estadios que realiza actualmente en Europa y Norteamérica durante el verano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here