Chocan y vuelcan en la Interejidal

0
464

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Gravemente herido fue trasladado al Hospital General el conductor de un automóvil, luego de estrellarlo de frente contra un camión propiedad de Teléfonos de México (TELMEX) el cual terminó por perder el control hasta volcar.

Este accidente ocurre hoy por la noche en el kilómetro dos de la carretera Interejidal, poco antes de llegar al ejido la Presa.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados se trasladaron el sitio del accidente donde le dieron los primeros auxilios a Juan Ríos, el cual se encontraba inconsciente dentro de un vehículo.

Luego de varias maniobras socorristas lograron sacar al lesionado del auto para después trasladarlo al hospital General.

Peritos de Tránsito Local se encargaron de tomar conocimiento señalando que como presunto responsable aparece un vehículo Nissan Altima el cual conducía el lesionado.

Presuntamente Juan Ríos venían en supuesto estado de ebriedad lo que provocó que invadira el carril contrario y se estrellara de frente contra un camión marca Chevrolet propiedad del empresa Teléfonos de México, conducido por Eduardo Zamarripa Castillo.

El empleado telefónico comentó que venía del Barretal de hacer unos trabajos cuando a la altura del kilómetro dos el autor le invadió el carril lo que provocó que chocara de frente, para después perder el control y volcar sobre el costado izquierdo.

Automovilistas dieron parte de lo ocurrido el 911 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio y agentes viales.

Los daños materiales fueron cuantiosos y las unidades trasladadas al corralón municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here