Caen en un bache y salen heridos

0
64

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una sexagenaria resultó lesionada y terminó internada en el hospital más cercano, cuando la motocicleta en la que viajaba y la cual manejaba su esposo, cayó en un bache lo que provocó que perdieran el control y cayeran en el pavimento.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la avenida América Española con República de México a la entrada de la colonia Loma Alta.

Al  lugar se trasladó una ambulancia de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a María Isabel Paz de 66 años de edad y a su pareja Alejandro Rivera de 65, ambos domicilios en el fraccionamiento Constitucional.

La pareja resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo, sin embargo María Isabel se llevó la peor parte por lo que tuvo que ser trasladada a un nosocomio.

Mientras eran atendidos el conductor dijo que circulaban a bordo de una motoneta por la avenida América Española y antes de llegar al cruce con República de México pasaron por un bache lo que provocó que perdiera en el control y posteriormente cayeran sobre el pavimento.

Personas que se encontraban cerca y se percataron de los hechos enseguida corrieron a auxiliar a la pareja mientras que otros marcaban el número de emergencias 911 para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio.

Tránsito Local informó que los daños materiales fueron propios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here