Cae presunto homicida de jovencita

Policía Investigadora logra su captura

0
163

Matamoros, Tam.- Este jueves 27 de julio Agentes de la Policía Investigadora detuvieron a Gerardo “N”, como el presunto responsable del asesinato de Harissa “N.

Funcionarios de la dependencia informaron que se trata de un joven de 23 años de edad, quien aparentemente tenía una relación sentimental con la chica, sin embargo, no proporcionan más datos personales, ya que de acuerdo al nuevo sistema de justicia penal, el sigue siendo inocente hasta que un juez no determine lo contrario.

Como podremos recordar, la joven de 18 años de edad, había sido reportada como desaparecida desde el pasado 10 de Julio, sin embargo el viernes 21 de julio fue localizada amarrada  y cruelmente asesinada en una casa abandonada del fraccionamiento Del Valle, causando estos hechos gran conmoción entre la población de Matamoros, Tamaulipas.

El inspector regional de la policía investigadora el Lic. Hugo Cuautli Fuentes Perez declaró que se montó un operativo en la colonia fraccionamiento Villa Española, quienes, desde el día de los hechos, buscaron pistas que los llevaron a tal conclusión, pudiendo solicitar una orden de aprehensión que se dio en la vía pública cerca del domicilio.

“La intención ahorita de todo esto es que la sociedad sepa que estamos trabajando y en las situaciones que se han presentado yo les puedo confirmar que son hechos aislados, hechos distintos, no hay un modus operandi y trabajaremos en cada uno de ellos ”, mencionó.

El traslado del presunto asesino se dio bajo custodia de agentes armados, cubriéndole el rostro con su propia playera,  para dirigirse a la audiencia donde será procesado por el delito que dentro de la carpeta de investigación, es clasificado como “Homicidio Calificado”, descartando que se trate de algún asesino serial o feminicidios dentro de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here