Ayuntamiento y Salud contra la descacharrización

0
60

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Este sábado la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer puso en marcha, de la mano de la Jurisdicción Sanitaria Número 1, la Sexta Jornada de Descacharrización ahora en la populosa Colonia Tamaulipas, con la finalidad de eliminar criaderos del mosco transmisor de enfermedades como dengue, zika y chicungunya.

El edil capitalino resaltó la participación de la ciudadanía para mantener limpios nuestros patios y evitar así riesgos a la salud. Durante estas jornadas, que son acompañadas por una campaña de fumigación, se han recolectado más de 200 toneladas de objetos en desuso como llantas, cubetas, macetas, colchones, televisores.

Almaraz Smer estuvo acompañado por los vecinos de este sector, además del representante de la Secretaría de Salud, Ernesto Lavín; Hugo Guzmán Rodríguez, Coordinador de Promoción de la Salud; Eduardo Mata Zúñiga, director del Centro de Salud de esta zona; Carlos Garza Aguilar, director de Desarrollo Social del Municipio, Benito García Coronado, Director de Limpieza entre otros servidores públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here