Arrollan a tres menores; uno está delicado

Los adolescentes viajaban en una motocicleta cuando chocaron con un auto en el 19 Reforma en #cdvictoria, eso ocurrió por la falta de señalamiento de alto

0
203

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Como delicada de salud es reportada una jovencita que fue arrollada junto con dos amigos más, cuando viajaban a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron hoy al mediodía en el 19 Reforma de la colonia Las Palmas.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a tres menores de edad, de los cuales dos mujeres fueron trasladados a la clínica del Seguro Social.

De acuerdo al reporte una de las adolescentes presentaba traumatismo cráneo encefálico ingresando a la sala de urgencias del nosocomio en estado delicado de salud.

Por su parte Tránsito Local informó que los lesionados viajaban a bordo de una motocicleta, en la cual conducía un menor del sexo masculino.

Su trayectoria era de oriente a poniente por la calle Reforma y al llegar al cruce con el 19 se proyectaron contra un vehículo Chevrolet tipo Chevy, el cual se desplazaba en sentido de sur a norte.

Tras el impacto los adolescentes salieron proyectados quedando tendido sobre el pavimento siendo auxiliados en primer instancia por residentes del lugar.

Los vecinos se quejaron que en el mencionado cruce no existe ningún señalamiento de alto.

Tránsito Local realiza las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Por el momento esperan que en las próximas horas el estado de salud de la menor mejore.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here