Arrollan a padre e hijo

0
73

Arrollan a padre e hijo


Por Redacción
Cd. Victoria, Tam.- Levemente lesionados resultaron padre e hijos después de ser impactada la motocicleta en que viajaban por un coche cuyo conductor omitió un señalamiento de alto.
El percance sucedió en el 25 y 26 Morelos, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención médica a Lorenzo Álvarez Badillo y a sus hijos Axel de Jesús y Bryan Álvarez Reyes de 40, 10 y 7 años de edad respectivamente.
Por fortuna los golpes que sufrieron fueron leves y después de haber sido valorados por los cuerpos de auxilio, estos decidieron que no ameritaban ser llevados a un nosocomio.
Según Tránsito Municipal el presunto responsable del percance fue identificado como Porfirio Flores, el cual manejaba un coche Dodge modelo 1989 de norte a sur entre el 25 y 26, y al llegar a la calle Morelos no hace el alto correspondiente.
Posteriormente impacta a una motocicleta Italika modelo 2017, la cual manejaba Lorenzo en sentido de oriente a poniente y era acompañado por sus hijos, siendo los daños materiales estimados por el perito vial en varios miles de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here