Arrancan talleres de verano “Mis Vacaciones En La Biblioteca 2017”

0
74

Ciudad Mante, Tam.- Cumpliendo con el compromiso que el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra tiene con la educación en el municipio, dio el banderazo de los talleres de verano “Mis Vacaciones en la biblioteca 2017, en las instalaciones del centro comunitario y recreativo del Tamul de la colonia Burocrática sector 2 y 3.

En la apertura de este taller en donde el gobierno municipal refuerza en niños y jóvenes valores, como la amistad, la inclusión y el trabajo en equipo, el presidente municipal Ing Juan Francisco Leal Guerra acompañado por la regidora en educación Mtra. Adriana Avalos Robles y la directora del instituto de la Mujer Lic. Griselda González, externo el gusto de impulsar estas actividades y felicitó a los padres de familia por apoyar a sus hijos y participar también en su formación.

Luego de la bienvenida que diera las autoridades la coordinadora de este Tamul Jerónima Torres López, la coordinadora de los 3 Tamules Linares, López Portillo y Burocrática 2 y 3, Virginia Fernández del Ángel, destacó que toda la infraestructura literaria del municipio: Biblioteca Regional Práxedes Balboa Gojon, el Centro de lectura y Tamules, estaban al servicio de la niñez y juventud mantense en estas vacaciones.

El alcalde Leal Guerra invitó a la comunidad mantense a estos talleres que estarán disponibles hasta el 12 de agosto en horarios de 10:00 a 12:00 horas, en donde se propone el acercamiento de los niños y jóvenes con la imaginación las aventuras y la creatividad, aprendiendo a través de aventuras como la de Gulliver con la que hoy inician en este taller de mis vacaciones en la biblioteca en el Tamul de la colonia Burocrática 2 y 3.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here