Más apoyos para el campo victorense

0
63

A partir de la siguiente semana, la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer pondrá en marcha el “Programa de adquisición de Semilla de Calidad Victoria Viva 2017” con el que se apoyará hasta con el 50 por ciento del costo de la adquisición de semilla de sorgo y frijol a productores de bajos ingresos.

Las bases para todos los interesados pueden consultarlas en la página www.ciudadvictoria.gob.mx o acudir a la Dirección de Productividad Rural en la #CasadeTodos, la Presidencia Municipal en esta Capital.

Cabe destacar que la administración municipal de Oscar Almaraz Smer, se ha convertido en un importante puente entre los productores y habitantes del campo victorense, a través de las gestiones del edil, se logró la remodelación total de la carretera interejidal que conecta al menos a 28 comunidades rurales.

Del mismo modo, se logró para los habitantes de este sector 5 mil 600 jornales de programas de auto empleo en acciones de rehabilitación de carreteras alimentadoras rurales; a lo largo de este año se han distribuido en la zona paquetes de aves de postura, y huertos familiares con asesoría y respaldo técnico para el éxito de estos.

El edil victorense no limita recursos, y brinda todas las facilidades materiales, logísticas y recursos humanos para que los apoyos federales y estatales lleguen con prontitud y en optimas condiciones como a los beneficiarios de este sector de 65 y más, PROAGRO, el Campo en Nuestras Manos, esquemas de entrega de fertilizantes entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here