0
34

Arrebatan punto a ‘La Jaiba’

Celaya.- Con mucho dramatismo y logrando el gol en tiempo de compensación, Celaya empató 1-1 con Tampico Madero, en juego realizado en la cancha del estadio Miguel Alemán, dentro de la fecha dos del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX.

Al 90+5, marcó de tiro penal Ángel Reyna por los locales y por la visita lo hizo Daniel Ludueña, también desde los once pasos, al minuto 20. Ambos conjuntos acumulan dos puntos en la general.

Los de Tamaulipas buscaron desde los primeros minutos el marco rival y abrieron el marcador al minuto 20 por medio de Daniel Ludueña, quien marcó de tiro penal el primer gol del encuentro.

Con el marcador en contra, los guanajuatenses abrieron el campo. Buscaron las bandas ante una buena marcación de los tamaulipecos con jugadores de experiencia en Primera División como Daniel Ludueña, Javier Orozco y el arquero Humberto Hernández.

Pero de igual manera, los locales con Ángel Reyna y Alfredo Moreno, quienes en todo momento estuvieron peligrosos, buscaron emparejar el marcador, pero con la mira chueca.

Con ese gol tempranero, Celaya se aferró a la ofensiva, sin embargo, ninguna de las llegadas fructificó.

El segundo tiempo tuvo el mismo vaivén de juego, con Celaya en busca del empate y Tampico por un gol más para asegurar el marcador, aunque con el tiempo se tornó un poco lento debido al trazo de balón sin dirección definida por ambos bandos.

A pesar de las modificaciones, el juego siguió en un “impase”, ya que las líneas se cerraron. Ya en tiempo de alargue, Celaya se fue con todo y propició un tiro penal, el cual fue bien ejecutado por Ángel Reyna para el empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here