Vuelca tráiler con sorgo y vacían

0
182

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un tráiler de doble remolque cargado con varias toneladas de sorgo quedó atravesado sobre la carretera luego de que volcara presuntamente a causa del exceso de velocidad.

Los hechos se registraron esta tarde al filo de las 15:00 horas en el kilómetro 14 de la carretera Soto La Marina-Victoria, a la altura del ejido San Juan y El Ranchito.

Durante el accidente no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.

El tramo carretero fue obstruido completamente por una de las plataformas, la cual quedó de costado y la carga regada sobre la cinta asfáltica.

El segundo contenedor avanzó aproximadamente 70 metros, derribando un muro hasta quedar en el interior de la planta de rebombeo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Presuntamente el chofer se desplazaba de oriente a poniente por la carretera a Soto La Marina a exceso de velocidad.

Señalaron varias personas que la unidad bajaba la joroba y al parecer el trailero quiso tomar el retorno, pero al hacerlo la velocidad con lo que lo hizo provocó que volcara y uno de los contenedores se desprendiera y avanzara unos 70 metros hasta quedar en el interior de la Conagua.

Automovilistas que pasaban por el lugar enseguida reportaron lo sucedido al 911 mientras que residentes del ejido San Juan y Ell Ranchito y otras comunidades arribaron al lugar con sus camionetas para llenarlas del sorgo que se encontraba regado sobre la superficie de rodamiento.

Los daños materiales fueron estimados en cientos de miles de pesos.

La Policía Federal se encargaría de tomar conocimiento de los hechos y así establecer las causas que provocaron este aparatoso accidente.

En el sitio no fue localizado el chofer del tráiler.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here