#ULTIMAHORA… Camión despedaza a indigente

0
2720

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Completamente destrozado quedó presuntamente el cuerpo de un indigente al ser atropellado por un camión de carga, el cual en primer instancia se dio a la fuga sin embargo ya fue identificado gracias a las cámaras de seguridad.

La tragedia ocurrió en punto de las 11 de la noche en el cruce de la carretera Rumbo Nuevo con antigua carretera a Ciudad Mante.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual al momento no ha sido identificado pero se presume que se trata de un indigente.

Los primeros en llegar fueron paramédicos de la Cruz Roja sin embargo nada pudieron hacer al ver que el cuerpo estaba completamente destrozado.

Minutos más tarde agentes de Fuerza Tamaulipas y Tránsito Local, llegaron el sitio para acordonar la zona a la espera de la Unidad General de Investigación.

Por su parte Tránsito Local dio a conocer que el ahora occiso, quien trataba de cruzar la carpeta de rodamiento, fue arrollado por un camión el cual se desplazaba por la carretera Rumbo Nuevo.

Tras el accidente el conductor de la unidad siguió su marcha, sin embargo gracias a las cámaras de seguridad que se ubican en la zona lograron identificar el camión iniciándose una búsqueda de manera inmediata.

Agentes investigadores ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here