Trailero sufre trágica muerte

0
267

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Víctima de fractura de cráneo y otros golpes en el cuerpo, perdió la vida el conductor de un tráiler luego de volcarlo cuando transportaba varias toneladas de mineral líquido para forrajes.

Este accidente sucedió hoy a las 04:30 de la madrugada en el kilómetro 02 de la carretera Victoria-Zaragoza, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

En el sitio le dieron los primeros auxilios a Salvador Fernández, originario de la Ciudad  de  Altamira, Tamaulipas.

Luego de valorarlo los Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que el chofer no contaba con signos vitales, dando parte a las autoridades correspondientes.

La Policía Federal se encargó de tomar conocimiento del accidente señalando que el occiso manejaba un tráiler marca Kenworth modelo 2003 el cual transportaba 20 toneladas de tambos cargados con abono mineral líquido para forrajes.

Fue justo al llegar al kilómetro 02 cuando presuntamente perdió el control de la unidad lo que provocó que volcara sobre la carpeta de rodamiento.

El chofer quedo sin vida en el interior de la cabina, siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver lo sucedido dieron aviso al número de emergencias 911.

Varias grúas particulares se encargaron de realizar maniobras para enderezar la unidad y trasladarla a un corralón mientras que elementos de la Unidad General de Investigación acudieron al lugar  del fatal accidente para dar fe del cadáver el cual fue trasladado al SEMEFO para que le fuera realizada la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here