Siguen a la Caza de los Talentos de Victoria

0
72

Por tercer día consecutivo quedó demostrado el talento artístico de los victorenses, durante una nueva eliminatoria del Concurso Caza Talentos que realiza el Gobierno Municipal de Óscar Almaraz Smer en conjunto con el Sistema DIF Victoria que preside la señora Tony Sáenz de Almaraz.

Baile folclórico, música, canto, acrobacia, sketches y hasta una muestra de modelado, fueron parte de los números artísticos que presentaron los participantes inscritos en los CEDIF 7, 8 y 3, teniendo como sede este último.

“Quiero felicitarlos porque este es el tercer día y es cuando más jóvenes, cuando más talento se ha inscrito y eso es lo que tenemos que demostrar, que en Victoria hay talento, me siento muy orgullosa”, enfatizó Sáenz de Almaraz.

En esta eliminatoria los ganadores que avanzaron a la siguiente ronda fueron Jonathan Alejandro Henríquez, James Reyes y Andrea Padrón, Martha Elida Padrón,  Rogelio Balleza, Blanca Lilia Ramírez, Grupo de Danza Folklórica Tamatán, Sonia Rodríguez y Carlos Niño, Leslie Jasso y Luis Jasso y Martín Felipe y Alejandro Idalem Zapata.

El Concurso Caza Talentos busca ser un semillero importante para descubrir a los nuevos valores artísticos victorenses y que pueda tener cabida en espacios de expresión, como el paseo dominical Libre 17.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here