Sigue Tránsito Local operando con  NO TE PASES

0
87

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Por tercera ocasión personal de Tránsito Municipal lleva a cabo el programa, Operativo de Concientización, prevención e información, “NO TE PASES”…!

Fue en punto de las diez de la mañana cuando agentes y personal de Tránsito Municipal se dieron cita en el ocho boulevard Praxedis Balboa.

Este operativo es una campaña de concientización en los conductores y reducir el índice de accidentes, además de prevenirlos.

Personal de apoyo entregaron folletos a los conductores y choferes de las unidades de transporte público, donde se les invita a hacer consciencia de no manejar bajo los influjo del alcohol, aparte de usar el cinturón de seguridad y lo más importante, no usar el celular mientras se conduce una unidad motriz.

Otras de las recomendaciones es no exceder el límite de velocidad.

En entrevista para EN SEGUNDOS el coordinador operativo de Tránsito Local Rafael Martínez informó anteriormente el conducir bajo los influjo del alcohol eran las causas principales de los muchos accidentes automovilísticos algunos de ellos con desenlaces fatales.

Sin embargo agregó que hoy en fecha el uso del celular es la causa principal de los percances.

Recalcó que no quitarán el dedo del renglón en hacer este tipo de programas de concientización todo con el fin de reducir los accidentes manifestando que en unos días se llevará acabo otro operativo especialmente para todos los motociclistas concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here