Se vuelcan cuando iban a Tula de visita

0
170

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Cinco personas lesionadas, entre ellos cuatro menores de edad, fue el saldo de una volcadura ocurrida el día de hoy en la mañana sobre libramiento Naciones Unidas.

Los hechos ocurrieron a la altura de la refinería de Pemex ubicada a la altura del kilómetro 20+800 del libramiento antes mencionado.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a cinco personas, de las cuales cuatro de ellos son menores de edad.

Se trata de Guadalupe Morales García de 31 años, sus hijos, Rigoberto “N” de 11 años, Erick “N” de 10, Joselyn “N” de 9 y Abigail de 4 años, todos del estado de Nuevo León.

Tras una valoración se diagnosticó que las personas no presentaban lesiones de gravedad.

Tránsito Local informó que los lesionados viajaban a bordo de una camioneta tipo Explorer color verde manejada por, Roberto Hernández Rodríguez de 32 años, la cual quedó volcada a un costado del camino.

El chofer de la camioneta comentó que venía de la ciudad de Monterrey junto con su esposa e hijos y se dirigían a Tula, Tamaulipas, a visitar a un familiar que se encontraba enfermo.

Comentó que cuando circulaba por el libramiento Naciones Unidas a la altura del kilómetro 20 no se percató de los topes y al pasarlos terminó por perder el control de la unidad hasta abandonar la carpeta de rodamiento.

Fue entonces que la camioneta volcó en repetidas ocasiones hasta quedar a un costado de un lienzo.

Automovilistas que pasaban por el lugar enseguida comunicaron lo ocurrido al 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Tránsito Local informó que los menores fueron llevados al nosocomio mientras que el doctor fue trasladado a la Delegación del Dos Zaragoza, ya que presentaba aliento alcohólico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here