Se quedan con la de Plata

0
106

Se quedan con la de Plata


Redacción

Ciudad Victoria.- La selección estatal de Fútbol de la categoría 2003-2004 femenil se quedó con la medalla de plata dentro de las acciones de la Olimpiada Nacional 2017 con sede en Guadalajara, Jalisco.

El equipo tamaulipeco enfrentó esta mañana a Baja California en el duelo final del balompié olímpico nacional en los campos de la Universidad de Guadalajara. Las peninsulares abrieron rápido el marcador por conducto de su capitana Aylin Avilés en el minuto 2 del encuentro, Tamaulipas respondió y dos minutos después, la también capitana, Azucena Martínez empató el marcador. Con esa igualdad concluyó la primera mitad.

En el tiempo complementario, Baja California se volvió a ir arriba con el segundo tanto de Aylin Avilés en el minuto 46. Por su parte, Jazmín de León, quien entró de cambio, para sustituir a Marvic Aguilar, empató las acciones en el minuto 50, así terminaría el encuentro en su tiempo regular, por las que las dirigidas por Víctor Hugo García Perales y Alejandro Perales Ruiz debieron realizar una serie de tiros desde el punto penal para definir al ganador, que finalmente sería Baja California 2 goles a 1, dejando a Tamaulipas con la presea plateada.

En su paso por el torneo, Tamaulipas venció a sus tres rivales de la fase clasificatoria, a Durango 2-1, a Puebla 7-1 y a la Ciudad de México 5-1. En semifinales volvió a enfrentar a Durango, venciéndolo 3 goles a 1.

Integrantes del Equipo de Fútbol de Tamaulipas

María Fernanda Morales Villanueva Victoria

Stefany Tamara Martínez Ruiz Victoria

Maryan Alessandra Reyes Camacho Victoria

Emily Misdiel González Soria Victoria

Dabany Johana García Cedillo Victoria

Lesly Gabriela Guerrero Castillo Victoria

Lizbeth Karina Vega Balderas Victoria

Azucena Monserrat Martínez Martínez Victoria

Metzli Atzin Aguilar Soto Victoria

Jazmín Ivette de León Armanderiz Reynosa

Danna Paola Aranda Nuñez Río Bravo

Marvic Idahly Aguilar García Altamira

Andrea Abigail Banda Hernández Madero

Ana Denisse Romero Ríos Matamoros

Marbel Guadalupe Castro Ramírez Matamoros

Renata Maday Aguilar Elías Tampico

Karina Beatriz Ávila Herrera Tampico

Arly Guadalupe Pego Calderón Tampico

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here