Se incendia su auto mientras manejaba

0
145

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Tremendo susto se llevó una mujer cuando al ir conduciendo su auto sobre el libramiento su auto se incendió presuntamente por un cortocircuito.

La unidad de ataque rápido de bomberos Victoria fue la primera en llegar al libramiento Naciones Unidas frente a la agencia automotriz Chevrolet.

En unos cuantos minutos los “tragahumos” lograron controlar las llamas que salían del motor del carro.

Al lugar también acudió una ambulancia de la Cruz Roja, afortunadamente no fue necesaria su presencia  ya que no se reportaron lesionados.

Personal de bomberos informó que la unidad accidentada es un carro Volkswagen Pointer que manejaba una persona del sexo femenino.

Señalaron que la mujer se desplazaba en sentido de oriente a poniente por el Libramiento Naciones Unidas pero a la altura de la agencia automotriz detuvo su marcha al ver que del cofre salía una gran cantidad de humo.

Presuntamente lo que originó el fuego fue un corto en el cableado y al alcanzar el motor este rápidamente ardió en llamas.

Personas que pasaban por el lugar fueron los que marcaron al 911 para pedir la ayuda mientras que la fémina corrió para resguardarse en las oficinas de una agencia automotriz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here