Se abre la cabeza integrante del ‘escuadrón de la muerte’

Se abre la cabeza integrante del ‘escuadrón de la muerte’


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un integrante del escuadrón de la muerte terminó con una herida en la región craneal cuando intentaba bajar las escaleras de la antigua estación del ferrocarril, pero debido al estado en el que andaba este se precipitó golpeándose contra uno de los escalones.

Fue pasada del medio día cuando paramédicos de la Cruz Roja arribaron al 23 y calle Hidalgo donde se encuentra la antigua Estación del Ferrocarril.

En el lugar le brindaron los primeros auxilios a Juan (N) de 27 años de edad quien es un integrante del escuadrón de la muerte.

Juan terminó con una herida de varios centímetros de profundidad en su cabeza, pero se negó a ser trasladado al hospital.

Por otra parte mientras era atendido este señaló a los socorristas que cruzó las vías del tren ya que se dirigía a donde se encuentran los negocios de comida para pedir un taquito.

Sin embargo al intentar bajar los escalones este se precipitó contra uno de ellos debido al estado inconveniente en que andaba causándose la herida.

Al final se marchó del lugar de los hechos enfilándose rumbo al poniente cruzando de nuevo las vías ferroviarias.