Roba casa y lo descubren por los zapatos

0
166
Agentes Ministeriales capturaron al presunto sujeto.

Por Redacción

Altamira, Tamaulipas.- Un sujeto que acababa de robar un domicilio particular fue capturado por autoridades ministeriales y todo porque llevaba puesto unos zapatos propiedad de la parte afectada.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las nueve de la noche en la colonia Lomas del Real en Altamira Tamaulipas.

Agentes ministeriales comisionados en aquel municipio informaron que recibieron el reporte de un robo cometido en esa zona por lo que de inmediato acudieron al llamado de auxilio.

Una vez en el lugar se entrevistaron con la parte afectada quien indicó que había sido víctima de un robo domiciliario.

En ese momento la parte afectada identificó a un sujeto como una las personas que había entrado a robar a su casa pues los zapatos que llevaba puesto eran de su propiedad.

Agentes investigadores de inmediato lo abordaron y lo cuestionaron en relación a lo ocurrido aceptando haber participado en el robo a la casa habitación.

El sujeto fue identificado con el nombre de Moisés “N” de 25 años quien señaló a los agentes haber,  sustraído una pantalla de 39 pulgadas, una pantalla de 32 pulgadas, un Xbox, un Blue Ray, un horno de microondas, una licuadora, una plancha y un par de zapatos, los cuales llevaba puesto al momento de su captura.

Tanto las pertenencias como el presunto responsable fueron trasladados ante la gente del ministerio público no sin antes haciéndole de su conocimiento los derechos que le asisten como detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here