Recorre Almaraz la Vamos Tamaulipas

0
147

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- En su segundo día de trabajo por las cinco etapas de la Colonia Vamos Tamaulipas el alcalde Oscar Almaraz Smer ha integrado en el programa de Obras 2017, 4 mil 800 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico de alta resistencia, la renovación total del alumbrado público por led’s, la puesta en marcha y equipamiento de un comedor comunitario que dará alimentos por la mañana y a medio día a victorenses en situación de vulnerabilidad.

Se han rehabilitado áreas verdes con juegos infantiles, invitando a los vecinos a formar comités que supervisen estos y otros trabajos, convirtiéndose en los ojos y oídos del edil victorense. Cabe destacar que parte de la renovación de la carpeta asfáltica, se realizarán en el entorno a la Escuela Secundaria Número 9 facilitando el acceso de vecinos, estudiantes y maestros.

Acompañan en esta agenda de trabajo al Presidente Municipal Oscar Almaraz Smer el Gerente de COMAPA, Gustavo Rivera, los Directores de Obras Públicas, Sergio Castillo; Desarrollo Social, Carlos Garza; Conservación de Espacios, Joaquín Larrañaga; Limpieza, Benito García  entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here