Rebasa alto y le pega a un Versa

0
82

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- La falta de precaución al conducir por parte de un empleado provocó que terminara por estrellarse de manera lateral contra otro vehículo, el cual llevaba preferencia de paso.

Los hechos ocurrieron el día de hoy a las 13 horas en las calles del Seis Morelos a la altura del mercado Argüelles.

Durante el incidente no se reportaron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio.

Antonio Días Rosales, perito de Tránsito en turno, informó que como presunto responsable aparece Javier Hernández de 52 años de edad, el cual manejaba una camioneta Nissan propiedad de la empresa Su Bodega.

Comentó el perito que el antes mencionado circulaba de norte a sur por la calle seis y al llegar al cruce con la de Morelos rebasa el límite de alto y termina por golpear de manera lateral a un vehículo Nissan Versa de reciente modelo.

Esta última unidad la manejaba Edgar Ríos el cual señaló que los hechos ocurrieron muy rápido que no le dio tiempo a reaccionar.

Por suerte ambos participantes contaban con seguro por lo que el ajustador se encargaría de hacer los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here