Reaparece Egidio Torre junto a su vocero

0
243

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

El ex Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, reapareció públicamente luego de las diversas acusaciones de índole penal que pesan en su contra.

El ex mandatario tamaulipeco reapareció junto a quién fue su Vocero Guillermo Martínez García, en un restaurante de San Pedro en Nuevo León en donde se reunieron para ver el partido de la selección mexicana.

De acuerdo a la cuenta de Twitter del ex vocero del Gobierno de Tamaulipas, en el restaurante coincidieron también con el ex Gobernador de Nuevo León Benjamín Canales Clariond y el promotor de cultura Alfonso Castillo.

En uno de los estados que compartió Memo Martínez, escribió: “No ganamos a Alemania pero este encuentro con Benjas y Egidio fue una buena charla” y lo acompañó con una fotografía de los tres a la mesa en donde Egidio aparece al centro junto a una copa de vino.

Egidio Torre Cantú, brilló por su ausencia en el séptimo homenaje luctuoso de su hermano asesinado Rodolfo Torre Cantú, que se llevó a cabo en Victoria justo un día antes del partido de la Selección Mexicana contra la Selección de Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here