Profesor pierde la vida en trágico accidente

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 130+500 de la carretera que comunica de Jaumave a Ciudad Victoria a la altura del ejido Independencia

0
999

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Víctima de traumatismo de cráneo y otros golpes en el cuerpo perdió a vida un profesor además de resultar lesionados un supervisor y el director de un plantel educativo después de ser impactadas las unidades en que viajaban  por un tráiler que llevaba varias toneladas de mango.

Al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre el accidente sucedido en el kilómetro 130+500 de la carretera que comunica de Jaumave a Ciudad Victoria a la altura del ejido Independencia.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Jaumave, además de elementos del cuerpo de Bomberos y la Policía Federal.

Una vez en el lugar, los cuerpos de auxilio le brindaron los primeros auxilios al maestro de español de la escuela técnica número 26 de Tula, Antonio Covarrubias Medina, el cual pereció a consecuencia de múltiples golpes en el cuerpo además del traumatismo de cráneo.

También recibieron atención médica el supervisor del plantel educativo, Gilberto Martínez  Vázquez y  el director Emiliano Infante Argüello quienes resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo siendo llevados a la clínica del ISSSTE donde quedaron internados bajo observación médica.

El occiso manejaba un coche  Nissan Sentra modelo 2005 de norte a sur sobre por el citado tramo carretero y se hacía acompañar de Martínez Vázquez cuando se impactaron contra un tráiler Kenworth modelo 2012, el cual circulaba en sentido contrario y cuyo conductor presuntamente perdió el control del volante acabando por volcar, quedando regadas 60 toneladas de mango, las cuales transportaba de Michoacán a la Unión Americana.

Tras el accidente el profesor Emiliano también estrella el vehículo que tripulaba con el tráiler quedando las unidades accidentadas a un costado de la cinta asfáltica mientras que el tráiler quedó en la superficie de rodamiento siendo interrumpida la circulación por varias horas.

Grúas particulares se encargaron de realizar maniobras para trasladar las unidades accidentadas al corralón siendo los daños materiales estimados por la PFP en los dos millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here