Problemas de agua es por falla en red eléctrica

0
71

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Los problemas de abastecimiento de agua principalmente en la zona norte de la ciudad es la falla en la red eléctrica, señaló Gustavo Rivera, gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, en entrevista.

“Sistemáticamente la red eléctrica supongo que le falta mantenimiento pues con cualquier lluvia que se presenta inmediatamente se colapsa la energía y eso provoca problemas principalmente en la zona norte” dijo el funcionario.

Agregó que ya tuvieron reuniones tanto en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad como en Comapa, por instrucciones del alcalde para darle solución a los problemas.

Hizo referencia en cuanto a la necesidad de atender pronto los reportes cuando la red de energía se vea afectada.

A la fecha contamos con una unidad que atiende ese problema, pero la desventaja que esa misma unidad atiende también la red que se extiende hasta Llera y no podemos estar a expensas.

“Le manifestaba yo al intersuperintendente, somos usuarios macro consumidores de energía eléctrica en Ciudad Victoria y no podemos estar a expensas de una unidad que le da servicio a una región que abarca hasta Llera, entonces a veces reportaban algún servicio deficiente o algún corte de suministro y pues la unidad estaba en Llera”, indicó.

Gustavo Rivera agregó que dicha unidad es la que se encarga de la reparación, es por eso que necesitamos una focalizada en esta región para atender de manera inmediata los problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here