PRI Tamaulipas arranca relevo

0
80

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

Tras un año de la derrota electoral en donde el PRI dejó de gobernar Tamaulipas tras 86 años en la cúspide, el próximo 29 de junio, el tricolor arranca por fin el proceso de renovación partidista en el estado.

Lo anterior se llevará a cabo con la presencia de integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en la capital de Tamaulipas, en lo que se perfila como la primera reunión de evaluación rumbo a la asamblea nacional.

En este tenor, en uno de los salones de un Hotel de ciudad Victoria, se reunirán los priistas tamaulipecos con media docena de funcionarios del CEN, comandados por la Senadora Diva Gastelum, quien es la Secretaria de Atención para estados en Oposición.

A la reunión de evaluación se prevé la asistencia del Secretario de Operación Política Héctor Martín Gómez Barraza, dl Senador Arturo Zamora Jiménez, Secretario General de la CNOP, el Diputado Carlos Iriarte Mercado, Secretario de Organización, Nelson José Murat, Presidente de Fundación Colosio, y el Secretario de Acción Electoral José María Tapia Franco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here