Pasajero sale herido en colisión

0
56

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- La falta de precaución al manejar su camioneta por parte de un empleado fue la causa para que fuera impactada por un microbús resultando un pasajero lesionado.

Los hechos sucedieron en el boulevard Tamaulipas a la altura de una agencia automotriz, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino el cual sufrió una herida en la región craneal, pero no fue de consideración por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

El perito de Tránsito Municipal José Guadalupe Nájera, se encargó de tomar conocimiento del percance y señaló como presunto responsable a Felipe Rodríguez Ruiz habitante de la zona centro en esta ciudad, el cual manejaba una camioneta Ford modelo reciente en sentido de norte a sur por el boulevard Tamaulipas.

Al llegar a la agencia automotriz vira a la derecha pero lo hace sin la debida precaución y es impactado lateralmente por un microbús Chevrolet modelo 2002, el cual conducía en el mismo sentido, Abraham Castañón Cruz residente de la colonia Simón Torres y en la unidad mencionada viajaba el lesionado.

Debido a que las unidades accidentadas estaban aseguradas los conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a los daños materiales los cuales fueron estimados en los veinte mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here