“Mis Lentes” beneficia a 8 mil 500 victorenses

0
117

Ya suman 8 mil 500 victorenses beneficiados con “Mis Lentes”, esquema que ofrece consulta, exámenes de la vista y anteojos con graduación personalizada. Esta semana, a la par de su recorrido por las colonias de la Capital, visitó la zona rural del municipio.

Este programa municipal llevó sus servicios sin costo alguno a los ejidos Boca de San Pedro, Fuerte de Portes Gil, San Pedro de Los Ruiz, La Peñita, Otilio Montaño, Juan Rincón, Crucita, Amargos y Anacuas, Estación Carboneros, Boca de Juan Capitán, El Olmo, El Huizachal y Alta Cumbre.

Santa Librada, San Juan y El Ranchito, Estación Rosa, Santa Clara, Manuel Ávila Camacho, El Olivo, 18 de Marzo, 21 de Mayo, Rancho Nuevo de Arce, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Guadalupe Victoria, Alianza, Estación, Congregación y Alto de Caballeros, Miguel Hidalgo, Rancho Nuevo, Mariposas y Mahuiras y San Francisco.

Dentro de su agenda de trabajo de este sábado, el Alcalde Óscar Almaraz Smer supervisó las acciones de este programa en el ejido La Misión, acompañado por el Director de Productividad Rural, Roberto Báez Huerta; de Limpieza Pública, Benito García; y de Desarrollo Social, Carlos Garza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here