Micro se estrella con palmera frente a SEDESOL

0
77

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El exceso de velocidad con que manejaba su microbús un chofer, fue la causa para que perdiera el control del volante y acabara estrellándose contra una palmera propiedad del municipio.

José Antonio Díaz Rosales perito mecánico de Tránsito Municipal informó que el percance sucedió en la avenida América Española a la altura de  SEDESOL, lugar a donde se trasladó para tomar conocimiento.

Tras realizar las investigaciones señaló como responsable a Iván Rodríguez Vargas de 27 años de edad  habitante del fraccionamiento San Luisito, el cual manejaba un Microbús Chevrolet modelo 1992 en sentido de oriente a poniente por el carril lateral de la avenida América Española.

Al llegar a las oficinas de la SEDESOL, pierde el control del volante debido al exceso de velocidad ocasionando que decline la unidad su trayectoria a la izquierda, impactando a una palmera.

Por último el experto vial valoró los daños materiales en los diez mil pesos, siendo remolcada la unidad  de pasajeros a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here