Lesionan a maestra

0
99

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un conductor de una camioneta que omitió el señalamiento de alto en la zona centro de la ciudad, terminó por impactar a otro vehículo lesionando a una docente.

Este accidente ocurrió el día de hoy por la mañana en punto de las 10:30 en las calles del 21 Hidalgo, lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Tránsito Local.

Técnicos en Urgencias Médicas le dieron los primeros auxilios a Nora Vega Olvera quien tiene su domicilio al norte de la ciudad.

Debido a que los golpes no ponían en riesgo su integridad física no fue necesario trasladarla a un nosocomio.

El perito en turno, Ariel Rodríguez, informó que como presunto responsable aparece una camioneta Ford Windstar modelo 1998, la cual manejaba Saúl Soto Nieto de 63 años.

La trayectoria de la unidad era en sentido de sur a norte por la calle 21 y al llegar al cruce con la calle Hidalgo omite por completo la señal de alto y se impacta de manera lateral contra un vehículo Ford Fiesta modelo 2008, el cual manejaba la lesionada.

Por su parte la mujer comentó que llevaba preferencia de paso y al pasar justamente por la calle 21 fue impactada por la unidad.

Automovilistas que pasaban por el lugar marcaron el número de emergencia 911 para solicitar la presencia de autoridades y cuerpo de auxilio.

Al final ambas partes llegaron a un acuerdo sin la necesidad de la intervención de los agentes expertos en hechos terrestres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here