Jornalero causa choque y lesiona a su esposa

0
76

Por Redacción

Cd. Victoria, tam.- Un ama de casa lesionada y considerables daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vial el cual fue causado por un jornalero al omitir una señal de alto.

El accidente sucedió en el 17 Rosales de la zona centro lugar a donde acudió para tomar conocimiento el perito de Tránsito Municipal Ariel Rodríguez Hernández.

Tras hacer las investigaciones señaló como presunto responsable al jornalero Cayetano Izaguirre Reyes de 40 años de edad con domicilio en la colonia La Huerta en el municipio de Llera.

Cayetano manejaba un coche Volkswagen modelo 2000 en sentido de oriente a poniente por la calle Rosales y se hacía acompañar de su esposa, la cual está embarazada y  quien resultó con golpes diversos en el cuerpo siendo atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar al cruce con la calle 17, Izaguirre es impactado con todo y unidad por otro automóvil Renault Sandero modelo reciente, el cual conducía de norte a sur, María Ibarra y tras el impacto se proyecta contra una guarnición.

Una grúa particular se encargó de realizar maniobras para remolcar las unidades accidentadas al corralón siendo los daños materiales estimados por el perito vial en los treinta mil pesos.

Compartir
Artículo anteriorEncontronazo
Artículo siguienteMicrobús lo atropella

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here