Invita SEDENA y Almaraz a Caminata

0
82

El Gobierno Municipal que preside Oscar Almaraz Smer invita a todos los victorenses a la  “Caminata y Cabalgata Familiar de la Identidad y el Acercamiento” organizada por la Secretaría de la Defensa Nacional, a realizarse este próximo sábado a partir de las 7 de la mañana en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería.

La caminata familiar  comprende de 7 a 10 de la mañana, con dos rutas habrá dos rutas a seguir; la primera inicia desde la entrada del 77 Batallón y terminará en la cima del cerro “El Aura” lugar en donde se encuentra la Monumental Bandera Nacional. La ruta número dos consiste en un recorrido de 5 kilómetros por el interior del cuartel, en esta ruta participantes pueden ser acompañados de sus mascotas deben llevar correa.

La cabalgata iniciará a las 10 de la mañana y  termina a las 12, este evento se llevará a cabo a inmediaciones de las instalaciones del 77 Batallón y culminará en la entrada al cuartel. Los cabalgantes pueden llegar de forma individual o en grupo a caballo, caso de llevar remolque para transportar caballos, podrán estacionarse desde el inicio de la calle 77 Batallón de Infantería hasta la entrada al Cuartel.

Además de la caminata y la cabalgata familiar también habrá una demostración canina, exposición de armamento, equipo, vehículos y materiales que utiliza el Ejército Mexicano para desempeñar sus misiones. El evento es completamente gratuito, se contará con puntos de hidratación y atención médica; asiste y convive con tu familia en un ambiente seguro y de sano esparcimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here