Fuego consume camioneta

0
84

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un corto circuito en el cableado eléctrico de una camioneta fue la causa para que se incendiara siendo consumida en su totalidad la parte delantera y la cabina.

Elementos del cuerpo de bomberos de la delegación Sagitario fueron alertados del incidente y se trasladaron hasta prolongación Praxedis Balboa a la altura del Congreso, y una vez en el lugar procedieron a combatir las llamas que emanaban de una camioneta Chevrolet modelo 1991.

Tras varios minutos los bomberos lograron apagar las llamas pero desafortunadamente la parte delantera de la unidad había sido consumida así como la cabina.

La unidad  afectada es propiedad  de Rigoberto, el cual dijo hacer desplazar su unidad en sentido de oriente a poniente por prolongación Praxedis Balboa, y al llegar al Congreso del Estado, aseguró que comenzó a salir humo.

Posteriormente Rigoberto detuvo la marcha de la unidad y dio aviso al número de emergencias 911 solicitando la intervención del cuerpo de bomberos, siendo estimados los daños materiales por el comandante de la citada corporación en más de los 10 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here