Final NBA esta noche

0
37

Por: Agustín Edilver Medellín Cabrera.


Hoy se disputa la anunciada final entre Stephen Curry y Lebrón James que por tercera vez se repite de manera consecutiva.

Dos veces se han topado en las finales dejando el marcador de campeonatos 1 a 1 por lo que se espera un desempate con preferencia discreta para los Warriors de Golden State sobre los Cavs de Cleveland según las apuestas en Las Vegas.

Esto será sin duda un choque de dos ferrocarriles que aplastaron a todos sus rivales en las rondas de play offs, por el lado de Golden State con un record perfecto solo repetido en otras dos ocasiones en la historia de la NBA.

Después de que hace un año sorpresivamente los Cavs se recuperaron de un marcador en la serie de 3 a 1 lograron ganar el campeonato 4 a 3 en lo que significó un difícil revés para los Warriors.

Kevin Durant el MVP llegó a reforzar esta temporada el ataque y la defensiva integrándose al equipo aportando poder, puntos y bloqueos y demostrando también que sabe tirar de distancia en este equipo que anota con excelencia tras la línea de 3 puntos.

Las entradas rondan los precios más bajos de los últimos años con 400 dólares como costo mínimo siendo más bajo que los dos años anteriores en las finales disputadas en el Oracle Arena.

Las estrellas citadas para hacer historia son por el lado de Wariors; Stephen Curry, Kevin Durant, Klay Thompson, Shaun Livingston, Draymond Green, Zaza Pachulia y Andre Iguodala
Mientras que las estrellas de los Cavaliers son; LeBron James, Kevin Love, Kyrie Irving, J.R. Smith y Tristan Thompson.
Steve Kerr no presenciara la primera final del equipo que dirige puesto a su lesión de espalda que lo ha mantenido alejado a lo largo de los play offs, mientras que por los Cavs Tyronn Lue reporta listo a su equipo para buscar una victoria en casa ajena ante Stephen y compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here