Fatal volcadura

0
150

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Esta tarde se registró un fatal accidente que dejó como saldo una persona sin vida además de dos lesionados de gravedad que fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica de inmediato.

Los hechos se registraron en la carretera Zaragoza Victoria justo en el kilómetro 25 a la altura del Ejido San Antonio.

Paramédicos de la Cruz Roja delegación Llera que pasaban por el lugar rápidamente descendieron de la ambulancia para prestarle los primeros auxilios a dos personas que fueron trasladadas al hospital general de esta ciudad capital.

Sin embargo ya nada pudieron hacer por una tercera persona, la cual ya no presentaba signos vitales a consecuencia de que salió proyectada de la unidad cuando esta volcó dando varias vueltas bruscamente.

La Policía Federal informó que la unidad accidentada es un carro Nissan tipo March acondicionado como taxi.

Trascendió que su dirección era el sentido de Sur a Norte sobre la carretera Zaragoza y justo en el kilómetro 25 uno de los neumáticos explotó lo que provocó que declinar a su trayectoria a su extrema derecha dando de volteretas varios metros hasta quedar en posición normal.

Hasta esta tarde se desconoce quién es el que manejaba el automóvil accidentado ya que la policía investigadora realiza las investigaciones correspondientes informando que la persona fallecida es del sexo masculino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here