Entregan Medallas al Mérito “Lic. Benito Juárez García”

0
98

Redacción

Más de 150 alumnos de educación primaria de los Sector 10 y 22 de esta ciudad capital, recibieron Medallas de oro y plata por parte de la Asociación de Beneficencia y Cultura No. 33 “Luz y Fraternidad”, así como la imposición de la Medalla al Mérito “Lic. Benito Juárez García”, por haber obtenido el más alto promedio académico en el presente ciclo escolar.

En el marco de la celebración número 59 de la imposición de esta Presea, la Encargada del Despacho de la Dirección de Educación Elemental, de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, Gricelda Gómez Balderas, en representación del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, dirigió un afectuoso saludo a los alumnos más aplicados y una felicitación de parte del Titular del ramo, Héctor Escobar Salazar, “quienes día a día llevan a cabo acciones para construir el cambio de Tamaulipas”, dijo.

“Es un gusto dar fe de la buena labor que nuestros docentes y padres de familia realizan para incrementar el logro y mejora de la calidad de la educación”, mencionó Gómez Balderas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here