Encontronazo

0
79

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El no respetar la luz roja de un semáforo por parte del conductor de un vehículo fue la causa para que fuera impactado por una camioneta  resultando una mujer lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta el 21 Adolfo López Mateos, donde atendieron a una mujer la cual no proporcionó su identidad.

El perito deTránsito Municipal Juan Antonio Montoya Yépez acudió al lugar para levantar el acta respectiva y señaló como responsable a José Manuel Lazcano habitante de la calle Mar Egeo en el fraccionamiento San Luisito, el cual manejaba un coche Nissan modelo 2005 de sur a norte por la calle 21.

Al llegar al cruce con López Mateos omite la luz roja que le marcaba el semáforo e impacta a una camioneta Chevrolet modelo 2008, la cual circulaba de poniente a oriente y en la cual viajaba la lesionada.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los treinta mil pesos y las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón por una grúa particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here