Encontronazo en el 16 Veracruz

0
99

Por Redacción

Aparatoso accidente vial ocasionó un empleado cuando al manejar su camioneta dio una vuelta prohibida en una transitada arteria e impactó el coche que manejaba una maestra la cual resultó lesionada.

Fue en el 16 Veracruz donde sucedieron los hechos alrededor de las 17:00 horas lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron atención médica a Flor de la Fuente de 45 años de edad, la cual fue trasladada a la clínica del ISSSTE donde quedó internada bajo observación médica.

Por su parte el experto mecánico en vialidad adscrito a la delegación de Tránsito municipal José Guadalupe Nájera se encargó de tomar conocimiento del accidente y señaló como responsable a Fabián García Rivera de 25 años de edad residente del ejido el Olmo, el cual manejaba una camioneta Ford modelo 2002 en sentido de norte a sur por la calle 16.

Al llegar al cruce con la calle Veracruz da vuelta a la izquierda pero lo hace sin la debida precaución e impacta a un coche Nissan tipo Tsuru modelo 2000, el cual conducía la lesionada en sentido contrario.

Una grúa particular se encargó de realizar maniobras para remolcar las unidades accidentadas a un corralón siendo los daños materiales estimados por la autoridad vial en los veinte mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here