Empleado de COMAPA rebota con carro

0
81

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Tirado sobre el pavimento terminó un empleado de la Comisión Municipal de Agua Potable Alcantarillado, cuando la motocicleta en la que viajaban terminó por estrellarla contra un vehículo, cuya conductora no respetó el señalamiento de alto.

Los hechos ocurrieron esta tarde en las calles del 21 Zaragoza.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a Julio César García Covarrubias, el cual se quejaba de un fuerte golpe en el brazo.

Por suerte las lesiones no fueron de gravedad y los paramédicos determinaron que no era necesario trasladarlo a un nosocomio.

Pedro Gabriel Toscano, perito de Tránsito en turno, informó que como presunta responsable aparece Aurora Reyes, la cual maneja un automóvil Nissan Tsuru en sentido oriente poniente por la calle Zaragoza.

Agregó el perito que al llegar al cruce con el 21 omitió señalamiento de alto lo que provocó que el empleado estrellara su motocicleta marca Suzuki de manera lateral, la cual desplazaba en sentido de sur a norte por la calle 21.

Tras el fuerte impacto el empleado rebotó y quedó tendido sobre el pavimento siendo auxiliado primeramente por residentes del lugar.

Finalmente ambos participantes optaron por llegar a un acuerdo sin intervención del perito de Tránsito en turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here