Disminuyen vandalismo en mercado Argüelles

0
78

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- La reapertura de la caseta de vigilancia en el Mercado Argüelles y la presencia de la policía de proximidad que recorre el centro de la ciudad favoreció la reducción de delitos que afectaban a los locatarios, afirmó Arturo Alberto Cedillo Morado.

En opinión del dirigente de los comerciantes del Argüelles, el robo hormiga y otro tipo de comportamientos delictivos que anteriormente eran muy común que se presentaran en este mercado prácticamente han desaparecido gracias, insistió, a la vigilancia policial.

Cedillo Morado comentó que antes las paredes y fachadas de este parián lucían rayadas, grafiteadas y con expresiones groseras pero ahora los autores de ese tipo de vandalismo se han alejado precisamente por la presencia de la policía de proximidad.

“En el pasado teníamos mucho ese problema, que con frecuencia los vagos o las personas sin oficio ni beneficio se venían a hacer sus fechorías y lo que más dañaban eran las paredes pero ahora tu puedes ver que ya casi no hay fachadas rayadas”.

En este contexto, el dirigente de los locatarios del Argüelles consideró que el mejoramiento de la seguridad pública así como el mejoramiento de las fachadas de los locales de este mercado generará mayor confianza entre los clientes quienes con toda libertad y sin ninguna clase de temores, podrán asistir a este centro comercial ícono de ciudad Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here